Carabineros y Municipalidad toman medidas ante accidentes en Población Pablo Neruda

Para evitar  accidentes de tránsito en la avenida  Circunvalación esquina General Montesinos, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo realiza  controles vehiculares y  fiscaliza el desplazamiento en esa intersección. 

El Subcomisario, Capitán  Gino Méndez Moya, señaló que a través de esta medida se busca prevenir accidentes como el  ocurrido ayer en ese lugar, donde una colisión entre un automóvil  y  un colectivo dejó gravemente herida a una mujer.

El Oficial explicó que los controles se implementarán mientras se espera la instalación de un semáforo ese punto,  lo cual fue demandado ayer por vecinos de las poblaciones Yáñez Zabala y Pablo Neruda a través de una manifestación.

El capitán Méndez señaló que la velocidad máxima en ese sector es de 60 kilómetros por hora, por lo que se infraccionará a los conductores que sean sorprendidos a una velocidad mayor.

Por su parte, el Administrador Municipal Christian Bahamonde señaló a voceroregional.cl que esta mañana se reunió con los vecinos del sector que realizaron manifestaciones ante el último accidente que dejó a una mujer gravemente herida, acordándose realizar un estudio en un breve plazo ver la factibilidad para la instalación de un semáforo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl