Diputado Flores pide cuentas claras administrativas de empresas Valdicor

El parlamentario por el distrito 53 Iván Flores (DC) se refirió a las graves denuncias realizadas por el Sindicato de la empresa que la semana pasada pidió la remoción del actual Gerente Felipe Spoerer por «pésima gestión».

Flores aseguró que ya «pasé del tránsito de las conversaciones. Ya pasé la etapa de solicitar la intervención formal del Directorio en sus reuniones periódicas. Ya pasé la etapa en que traté de «abuenar» las posiciones».

«Hoy voy a tomar una actitud distinta, una actitud de representación parlamentaria en mi calidad fiscalizadora de las instituciones y los servicios y voy a empezar a pedir cuenta clara, acto por acto administrativo de lo que la empresa Valdicor está haciendo hoy día», afirmó Flores.

«Espero que tanto la Gerencia General de la empresa como las demás gerencias de la empresa y el Directorio también asuman la suya. Los directores pasados porque, cuidado, aquí las decisiones que se han tomado aún cuando los directores no estén todos en el ejercicio hoy, continúan», señaló.

«Aquí no estamos para jugarretas. Aquí estamos para hacer las cosas bien y a mi me interesa que las empresas en Valdivia y sobretodo como ésta les vaya bien para el beneficio de todos nosotros!, finalizó Flores. (Ver video voceroregional TV)

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl