Carabineros Valdivia participó en traslado de óganos

En un exitoso operativo, Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia concretó la tarde de este viernes el traslado de un órgano proveniente de Santiago.

La entrega se realizó a las 13:55 horas en la Unidad de Cirugía del Hospital Regional, concretando con ello un despliegue que se inició en el aeropuerto Maquehue de Temuco. 

En ese lugar personal de la Tenencia de Carreteras de Cautín Sur recibió el órgano que venía desde Santiago en el vuelo Lan 231.  

Posteriormente, en el peaje  Troncal de Lanco, Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia continuaron con el traslado, concretando la entrega en la Unidad de Cirugía del Hospital Clínico Regional de Valdivia.   

El Sargento 2° Alexis Curiñanco Montes  y el Cabo 2° Fernando Huaquin Matamala, recibieron la delicada encomienda, concretando la entrega que fue recibida por el  Dr. Ricardo Iturbe. 

El Jefe de la Tenencia de Carreteras de Valdivia, Suboficial Mayor Julio Muñoz Garcés destacó la labor realizada y el compromiso y profesionalismo de los funcionarios que participaron en la concreción de tan trascendente gestión.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl