Diputado Flores responsabiliza a Valdicor por retraso en construcción del Terminal de Buses

Tras la colocación de la primera piedra de la remodelación del Terminal de Buses de Valdivia, el diputado Iván Flores García se refirió a la responsabilidad de la empresa Valdicor por el retraso en el inicio de las obras.

Luego de la ceremonia Flores expresó “me queda claro que el retraso en las obras del Terval no tiene nada que ver con la empresa que hoy se adjudica el proyecto. Esto responde claramente a otra falla de una empresa valdiviana como lo es Valdicor y por eso, quiero decir que este Terminal de Buses pudo ser remodelado mucho antes si hubiésemos tomado las precauciones necesarias para evitar cometer errores, los mismos que hoy  nos mantienen preocupados por la situación de la empresa”.

Añadiendo “en buena hora se logra que el terminal de buses de Valdivia esté partiendo ya que será una gran obra, por ello, felicito a los inversionistas que han tomado la decisión de invertir 10 millones de dólares y confiar en Valdivia y en la Región de Los Ríos”.

Al finalizar Flores detalló que “este proyecto significará entregar a la comunidad regional y de otras zonas del país que llegan a la capital regional, un servicio de primer nivel y calidad para así, responder al alto flujo de personas que transitan diariamente por este recinto”.  

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl