El lunes 01 septiembre se rematarán terrenos en Parque Saval para Fiestas Patrias

Este lunes 1 de septiembre se realizará la licitación o remate de ramadas y juegos que funcionarán durante las Fiestas Patrias en el Parque Saval. Los interesados deberán concurrir a las 11 horas a la Sala Provincia y además podrán efectuar una visita previa al Parque hasta el viernes 29 de agosto antes del remate de los terrenos, entre 9:00 y 12:00 horas.

Los valores de las adjudicaciones deben ser pagados al contado, en el momento de la licitación. Los terrenos del sector oficial se entregarán a contar del 8 de septiembre a partir de las 11:00 horas, para realizar las intervenciones pertinentes en cuanto a la ornamentación de estos.

Para las ramadas que se ubicarán fuera del sector oficial, la municipalidad de Valdivia autorizará 3 días entre el 17 y el 21 de septiembre de este año, según las peticiones de las instituciones con personalidad jurídica y organizaciones sin fines de lucro que así lo requieran y que cumplan con la legalidad vigente.

Los valores de permisos para las ramadas y/o bailes que funcionen fuera del Parque Saval, en el sector urbano será de 2/5 de UTM diaria.

En los sectores rurales, los valores para ambas actividades serán de 1/5 UTM diarias, y, al igual que en la zona urbana, las juntas de vecinos pagarán la mitad del precio.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl