Senador De Urresti: «Los compromisos asumidos por la Presidenta son un impulso para nuestra región»

El compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet de impulsar diversas obras como la construcción del puente Los Pelúes en Valdivia, la pavimentación del camino Itropulli –San Pedro en Paillaco, la instalación de una sucursal del Banco Estado en Futrono, la puesta en marcha de la agenda de productividad, entre otras, fueron destacadas por el senador socialista de la Región de Los Ríos, Alfonso De Urresti.

El parlamentario manifestó que “los anuncios efectuados por la mandataria son un impulso para la economía regional, son un aporte para empujar nuestra región e ir concretando las demandas ciudadanas, como el caso de la sucursal bancaria en Futrono”, sostuvo.

También, en forma especial se refirió al proyecto de construcción del puente Los Pelúes en Valdivia. “Esta obra significará una importante inversión de 26 mil millones de pesos. Es una iniciativa anhelada que permitirá dar una solución viable al problema de conectividad centro –Isla teja y también mejorar el flujo hacia el sector costero, potenciando otras zonas de desarrollo como Barrios Bajos”, sostuvo.

El senador De Urresti valoró también el importante impulso que significará la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento, en especial para la pequeña y mediana empresa, como también el compromiso asumido por la Presidenta de avanzar en la descentralización efectiva del país.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl