Intendente Montecinos destaca compromiso de la Presidenta Bachelet con el desarrollo regional

El intendente Egon Montecinos destacó el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet con el desarrollo de la Región de Los Ríos, tras la inauguración por parte de la jefa de Estado del Noveno Encuentro Empresarial del Sur, EESUR 2014.
 
“La presidenta Bachelet ratificó, una vez más, su compromiso con el desarrollo de nuestra región, en el marco de la colaboración público-privada y de un potente impulso a la descentralización del país”, dijo.
 
En este sentido, el  intendente Montecinos resaltó el anuncio de la presidenta de la República en relación con la propuesta que está trabajando la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y el Desarrollo Regional.
 
Respecto de las medidas que la presidenta Bachelet dio a conocer para  minimizar el impacto de la desaceleración en la economía, el intendente Montecinos dijo que a nivel regional se conformó la Comisión Regional de Productividad, Innovación, Crecimiento y Empleo, presidida por la primera autoridad  regional, con el propósito de coordinar y articular los servicios públicos para un eficiente despliegue en la región de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento impulsada por la Presidenta Bachelet.
 
“Además, la próxima semana conformaremos el Comité Público-Privado de Atracción de Inversiones, bajo el alero de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, junto a la Codeproval y otras organizaciones gremiales, con el propósito de buscar nuevas inversiones del sector privado para la región”, dijo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl