Bachelet en Paillaco : «Futrono tendrá sucursal BancoEstado»

La Presidenta de la República Michelle Bachelet presidió este mediodía la entrega de fondos de emergencia para pequeños agricultores afectados por las lluvias de las últimas semanas en Paillaco.

Allí y ante un caluroso recibimiento en el Gimnasio Municipal de la comuna, ante la presencia de la alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes y de Futrono Sarita Jaramillo, anunció la instalación para esta última de la tan anhelada sucursal de Bancoestado para comienzos del 2015.

Junto a esto, la primera mandataria anunció que se adelantará en un año la pavimentación del camino Itropulli – San Pedro que comenzará el 2016, además de una nueva Sala Cuna para Paillaco y una Escuela Deportiva.

Estos anuncios fueron el corolario de la visita en donde la propia presidenta entregó, en forma simbólica a 10 de ellos, los certificados de ayuda a pequeños agricultores de la comuna por un monto de 100 mil pesos destinados a la compra de forraje o concentrado para animales, debido a la situación de emergencia provocada por las lluvias de este invierno.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl