Ancud será sede del Final Four de la Liga Saesa

La Coordinación de Liga Saesa 2014, y la empresa organizadora decidieron designar a la Asociación de Básquetbol de Ancud como organizador del esperado Cuadrangular Final de la serie Adultos 2014.

La decisión se tomó luego del análisis de las propuestas de los clubes interesados en albergar el mini torneo final, entre los cuatro mejores equipos de la temporada.

«Como empresa organizadora de Liga Saesa, estamos felices de comunicar que nuestro Cuadrangular final de la serie adultos, será organizado en la ciudad de Ancud, los días 5, 6 y 7 de septiembre», anunció Lorena Mora, Subgerente de Asuntos Corporativos del Grupo Saesa.

«Con la misma alegría, queremos contar que uno de los principales objetivos de Liga Saesa es desarrollar el básquetbol en toda la zona sur de nuestro país. Y en ello tiene que ver el realizar esta fiesta del cuadrangular final, que capta el interés de la afición en todo el país, en distintas ciudades y gimnasios. Por ello, asi como en el año 2012 se realizó en Valdivia, y el año pasado en Osorno, se decidió este año aceptar la postulación de la Asociación de Básquetbol de Ancud, que reúne todos los requisitos deportivos y organizativos para que tengamos una gran final», agregó la Ejecutiva del Grupo Saesa.

«Queremos agradecer el interés de los clubes que postularon a la organización del Cuadrangular, y que han participado activamente de nuestra Liga Saesa, en el marco de sana competencia que históricamente ha tenido el campeonato. Estamos orgullosos como empresa de apoyar el desarrollo de estas instituciones, especialmente de sus series menores, y sobre todo, de aportar con más fuerza, y con más energía para respaldar que el básquetbol del sur de Chile siga creciendo», finalizó Lorena Mora, Subgerente de Asuntos Corporativos del Grupo Saesa.

Recordar que a esta instancia están ya clasificados los quintetos de Las Animas de Valdivia, Español de Osorno, el local Ancud y se espera al gandor de la seroe entre Alemán de Pto. Varas y Deportes Lautaro.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl