Concejo Municipal Aprobó Recursos por más de 3 millones de pesos a 4 Organizaciones Sociales de Valdivia

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó, en sesión ordinaria, entregar un aporte de 3 millones 530 mil 373 pesos a 4 organizaciones sociales de la comuna. Estas entidades postularon a los fondos destinados a subvenciones en la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

Por esta razón recibe este beneficio la Agrupación de Músicos Santa Cecilia, con un millón de pesos destinados a financiar los gastos de la organización en el traslado y alimentación  de músicos para la realización de las XIV Jornadas de Fusión y Jazz.

Asimismo el Club de Judo Río Cruces obtiene un aporte de 720 mil 373 pesos, para financiar el viaje a Bolivia de dos campeones regionales y nacionales de judo al campeonato sudamericano.

También consigue esta ayuda económica el Club Deportivo Fullcontac Calle-Calle con 425 mil pesos, con el objetivo de costear de deportistas argentinos para la velada Boxeo Internacional Fiestas Patrias, con la pelea principal entre Daniela “La Leona” Asenjo versus Leonela “La Princesa” Yudica.

Finalmente el Club de Ajedrez Los Ríos obtiene 1 millón 385 mil pesos, con el objetivo de financiar el viaje y estadía de Javiera y Gonzalo Gómez Barrera al Sudamericano de Ajedrez en Montevideo Uruguay.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl