Seremi de Bienes Nacionales invita a la comunidad a conocer sitio Web

Con la finalidad que los chilenos y chilenas puedan conocer e identificar los inmuebles fiscales que hay en el país y en la región, es que la Unidad de Catastro del Ministerio de Bienes Nacionales, ha elaborado una página Web www.catastro.cl, y cuyo principal objetivos es que los ciudadanos(as) puedan acceder a esta información con mayor agilidad y sin necesidad de realizar mayor trámite.

Para esto, un sinnúmero de profesionales se han desplegado por la región para levantar la información del territorio a través de tecnología de punta.

Respecto de esta nueva herramienta para las personas, el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara señaló que “estamos contentos, pues, cada día Bienes Nacionales se moderniza con la finalidad de acercare mucho más a la ciudadanía. En este portal, las personas podrán acceder a información actualizada de los inmuebles fiscales que hay en el territorio nacional”.

De la misma forma el portal www.catastro.cl permite conocer estadísticas regionales, búsqueda de inmuebles, Archivos de Planos, Archivos GPS y Servicios de mapas que cuenta la Unidad Catastral del Ministerio de Bienes Nacionales.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl