Intendente solicitó extensión de búsqueda de trabajador desaparecido en accidente laboral

Así lo informó esta mañana la máxima autoridad regional luego de reunirse con la familia del trabajador para informarles la ampliación del plazo de la búsqueda. Montecinos explicó que solicitó a los representantes del Ejército y las policías en Los Ríos que se extendiera la búsqueda de Juan Santana Delgado hasta el próximo miércoles 20 de agosto.
 
“Durante la noche del domingo y hoy día he conversado con el general Vidal de Ejército, el general de Carabineros, el Gobernador Marítimo y el Prefecto de Investigaciones a quienes les he pedido que redoblemos los esfuerzos, que continuemos la búsqueda hasta el día miércoles”, informó.
 
El Intendente dijo que de no contar con novedades este miércoles se evaluará las acciones a seguir. “Acabo de conversar con la tía y la hermana de Juan, para comunicarles esta noticia. Nosotros como Intendencia vamos a disponer de todos los recursos que estén a nuestra disposición para seguir colaborando en la búsqueda de Juan. Creemos que nuestra familia se merece que nosotros pongamos todos los recursos disponibles y la búsqueda decidimos que continúe hasta el miércoles y ahí vamos a evaluar para ver si podemos seguir contando con los recursos para la búsqueda”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl