Tragedia en Lanco : Niña de 3 años murió mientras jugaba en metro ruma en Lanco

Tristeza y consternación se apoderaron de los habitantes del sector rural Mucún, en la Comuna de Lanco, luego que una menor de tres años falleciera, mientras jugaba sobre unos trozos de metro ruma.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el Capitán de Carabineros Pablo Barrientos, se trata de una niña que fue hallada por su propio padre, tendida en el suelo, luego que uno de los trozos cayera sobre ella.

El trágico hecho, se desencadenó en el mismo patio de la vivienda, donde la menor habría jugado subiendo a la ruma, desde donde cayó para luego ser golpeada por el pesado madero.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del SAMU del Hospital de Lanco, recinto al cual fue llevada de urgencia y donde el médico de turno solo pudo constatar la muerte de la pequeña.

En tanto Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco adoptó el procedimiento de rigor, dando cuenta del hecho al Fiscal de San José de la Mariquina Carlos Bahamondes quien ordenó una investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia.

El cuerpo de la malograda niña fue deriva al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl