Fiscalía formalizará hoy a hombre por abuso sexual a su nieta de 3 años en La Unión

Hoy a las 9:00 horas se efectuará en el Juzgado de Garantía de La Unión una audiencia en que la Fiscalía de esa comuna formalizará una investigación a un hombre de 52 años, imputándole el delito de abuso sexual en perjuicio de su nieta de tres años.

El imputado fue detenido luego de que la madre de la víctima –que es hija del denunciado- lo sorprendiera efectuando actos de significación sexual contra la menor y concurriera al hospital de Río Bueno para que la examinara el médico de turno, quien llamó a Carabineros.

El mediodía de ayer se efectuó en el Juzgado de Garantía de Río Bueno la audiencia de control de la detención del imputado. En ella, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, explicó que el hecho ocurrió en el sector Champel de la localidad de Puerto Nuevo, en la comuna de La Unión, ante lo cual el juez de Garantía estimó que la formalización debe efectuarse en el tribunal de esa ciudad.

La causa será formalizada por el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez Pinilla, quien continuará a cargo de la investigación de estos hechos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl