Municipio entregó implementos deportivos en la Villa Norte Grande

Con la finalidad de apoyar el deporte en la comuna, la municipalidad de Valdivia, entregó implementos deportivos, consistentes en 15 colchonetas a la Junta de Vecinos N° 90 Norte Grande 2, en una actividad en la que participaron alrededor de 40 personas de dicho sector.

El alcalde Omar Sabat dijo que “esta es una forma de apoyar al deporte en nuestra Región, aportando a la actividad física. Una preocupación constante que tenemos como municipio es aportar con elementos que contribuyan al hábito de la vida saludable, abriendo el espacio para que salgan de su habitual rutina, que les permita sociabilizar y generar vínculos con sus vecinos” sostuvo.

Sabat agregó que “nuestro compromiso es promover el ejercicio físico, que es fundamental para la salud, con el mejoramos considerablemente nuestra calidad de vida” puntualizó.

Esta ceremonia se enmarca en la implementación del taller de zumba que coordinó el Programa Municipal Mi Barrio, que es ejecutado por el Departamento Municipal de Deportes, como una forma de internalizar en los vecinos del sector, la actividad física como herramienta de bienestar.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl