Diputado Berger se reúne en La Moneda con titular de la Subdere hoy

En el Palacio de la Moneda se reúne hoy el diputado Bernardo Berger junto a los miembros de la comisión de Gobierno Interior del parlamento, con el subsecretario de desarrollo regional para discutir materias de desarrollo comunitario y de regiones.
 
Así lo precisó el parlamentario por Los Ríos, quien asiste desde las 13:30 horas de hoy a una reunión-almuerzo en la sede del poder ejecutivo, invitado por Ricardo Cifuentes, subsecretario de la cartera.
 
En la ocasión, Berger planteará la necesidad de poner urgencia al proyecto de ley para entregar beneficios a los dirigentes vecinales, iniciativa de su autoría cuyo proyecto de resolución ya fue aprobado por la cámara baja. También se espera que se aborde los alcances de la propuesta de ley que regulará el funcionamiento, atribuciones y funciones de los consejeros regionales.
 
La Comisión de Gobierno Interior,  Nacionalidad, Ciudadanía y Regionalización la integran junto a Berger (RN), los diputados Ramón Farías (PPD), Sergio Aguiló (Indp.), Claudio Arriagada (DC), Germán Becker (RN), Marcelo Chavez (DC), Daniella Cicardini (PS), Rodrigo González (PPD), Vlado Mirosevic (PL), Celso Morales (UDI), Sergio Ojeda (DC), David Sandoval (UDI) y Osvaldo Urrutia (UDI).

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl