Investigan suicidio de un hombre en sector Cudico comuna de Lanco

Se trata de un vecino del lugar, situado a unos dos kilómetros al norte de la ciudad de Lanco, específicamente con residencia en Villa Los Mañíos a un costado de la Ruta 5 Sur, quién habría tomado la determinación de terminar con su vida.

Del hecho se dio cuenta a Carabineros de la Subcomisaria, concurriendo personal de turno a verificar la denuncia, confirmando que el cuerpo permanecía al interior de una vivienda.

La identificación entregada por Carabineros indican que el cuerpo corresponde a Manuel Eladio Mathias Jofré de 48 años, a quien le habría sido imposible recuperarse de la trágica muerte de un hijo quien pereció ahogado durante el verano.

Tras informar a la Fiscalía de San José de la Mariquina, se dispuso la concurrencia de la Policía de Investigaciones para periciar el lugar del hallazgo.

Finalmente el cadáver fue levantado y remitido hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, donde se realizará la necropsia respectiva para esclarecer este hecho que mantiene conmocionado al sector Cudico.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl