Por unanimidad aprobaron recursos para el mejoramiento del Estadio Municipal El Boldo de Corral

Gracias a la aprobación unánime del Consejo Regional de Los Ríos, los vecinos de la comuna de Corral podrán ver concretado el Mejoramiento del Estadio Municipal, espacio público demandado históricamente por los habitantes de la comuna.

En la oportunidad se aprobaron 312 Millones 903 Mil pesos como aumento de presupuesto para obras civiles, consultorías y gastos administrativos, quedando un presupuesto total de 2 Mil Millones 797 Mil 208 pesos para ejecutar esta importante obra.

El Presidente de la Comisión de Hacienda del Consejo Regional, Luis Cuvertino explicó que, “se nos presentó un análisis absolutamente claro de toda la historia que tiene este proyecto y el ánimo de este Consejo es asignar los recursos, para que esta iniciativa anhelada por los corraleños por más de cuarenta años, finalmente pueda concretarse como uno de los mejores estadios de la región”.

Este proyecto considera la instalación de butacas para 648 personas, pasto sintético con base de 4.606 metros cuadrados, iluminación artificial, graderías techadas, camarines, plaza de estacionamiento para vehículos, entre otras aplicaciones.

El Consejero Felipe Mena manifestó que, “hoy nosotros no solamente hemos dado el voto para aumentar el presupuesto y así poder licitar esta obra, sino que además hemos manifestado que estamos disponibles para seguir apoyando los proyectos que vayan en beneficio de los habitantes de Corral con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida”, afirmó. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl