PDI Valdivia detiene a dos hombres incautando más de 6 millones en drogra

A través de un operativo denominado «Big Jane» realizado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia se logró desbaratar la entrega de una gran cantidad de droga para microtraficantes y consumidores de la capital regional.

Fueron 4 meses de indagaciones que llevaron a los detectives a determinar que este martes se realizaría una entrega de droga en las inmediaciones del Mercado Municipal. Una vez realizado el seguimiento a la persona que recibiría la droga, personal policial fiscalizó a este hombre que portaba entre sus ropas marihuana, cocaína y estampillas de LSD.

Más tarde, se pudo detener al proveedor de estas sustancias oriundo de la capital quien fue detenido sin lograr hacer entregar de una segunda partida de drogas.

En total se incautaron 1.145 grs de cannabis sativa, 312 grs. de cloridato de cocaína y 91 de cocaína base, además de una balanza, una juguera y 6 celulares. El avalúo de la droga alcanza a más de 6 millones de pesos según informó el Subcomisario de la PDI Marcelo Contreras, quien además aseguró que se trata de la primera incautación en Los Ríos del alucinógeno conocido como LSD que alcanza el valor de $ 15000 la estampilla.

Los detenidos fueron identificados como Robert Michael Rivas Meneses de 25 años y Alfredo Alejandro Pulgar Sandoval de 33 quienes pasaron esta mañana al control de detención quedando en prisión preventiva como lo ratificó el fiscal Gonzalo Valderas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl