Detenido y confeso autor de homicidio esta madrugada en el centro de Panguipulli

Luego de diversas diligencias investigativas, por parte de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, se encuentra detenido y confeso el autor del homicidio ocurrido a metros de la plaza de la República de la ciudad de Panguipulli.

El hecho de sangre se comenzó a gestar al interior de un restaurant ubicado en las inmediaciones del centro de la ciudad lacustre, lugar en el cual a altas horas de la madrugada y debido a la ingesta de alcohol, el occiso identificado como Luis Paredes Vera de 30 años, fue conminado a retirarse del lugar, haciendo caso omiso de esto y molestándose sobremanera comenzó a lanzar piedras hacia los ventanales del restaurant.

Debido a los daños que estaba provocando el occiso, salió a la calle la pareja de la dueña del negocio identificado como Germán Osores Améstica, de 43 años, el cual, premunido de un arma cortante, hirió de muerte a Paredes Vera en diferentes partes del cuerpo dejándolo abandonado en la vía pública, lugar donde se desangró, siendo encontrado en la esquina de las calles Diego Portales esquina José Miguel Carrera.

El individuo fue detenido posteriormente por Oficiales de la PDI, y no cuenta con antecedentes policiales. Será formalizado esta tarde en el Juzgado de Garantía de Panguipulli según confirmó la Fiscal ( s ) Claudia Baeza Espinoza.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl