Tres menores y una mujer fueron detenidos por robo en vivienda de Niebla

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, en conjunto con personal de los retenes Niebla e Isla Teja,  detuvieron a tres menores y una mujer de 28 años, que durante la tarde de ayer robaron una residencia de la calle Márquez de Mancera de Niebla, que se encontraba sin moradores.
 
Se trata de R.I.V.V. (15), F.J.G.M. (16), D.A.V.V (17) y J.A.N.S. (25), quienes fueron detenidos en la casa de dos de ellos,  en el sector Carboneros, donde llegó Carabineros tras su pista, encontrando en su interior LCD, computadores, cámaras fotográficas  y otras  especies recién sustraídas por el cuarteto.
 
Según lo establecido por los funcionarios, los ladrones ingresaron al inmueble vulnerado fracturando el vidrio de una ventana,  huyendo después con las  especies al domicilio donde fueron detenidos y hasta donde llegaron trasladándose en una micro de la línea 20.
 
La propietaria de los objetos, avaluó el robo en dos millones de pesos, pasando esta mañana los imputados al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl