En La Unión detienen a delincuentes tras robar 3 millones de pesos desde supermercado

Tras una persecución, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvieron esta madrugada a tres sujetos que fueron  sorprenderlos infraganti al interior del supermercado “Multi Basic”, ubicado en la calle Comercio N°460 de esa comuna.

Los ladrones, identificados como E.H.B.R. (27), L.A.G.P. (32) y D.R.G.V. (29), ingresaron al local comercial realizando un forado en su techumbre, llegando primero a la bodega y después a las oficinas, desde donde sacaron una caja fuerte con 3 millones de pesos.

Luego de la llegada de Carabineros, el trio se dio a la fuga   por la techumbre, saltando  a los sitios colindantes, siendo acorralados y detenidos.

En poder de los imputados, Carabineros encontró el dinero sustraído y documentos bancarios, además de una serie de herramientas usadas por los antisociales en el delito, tales  como combos, taladros y un galletero, con el cual descerrajaron la caja fuerte.

Para demostrar la responsabilidad de los detenidos en el delito, esta mañana el Labocar de Carabineros se trasladó al lugar para periciarlo.

Los tres sujetos registran un amplio prontuario policial por diferentes delitos, pasando esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl