Anuncios de presidenta Bachelet «sorprendieron» gratamente a corraleños

«La visita de la presidenta nos obliga a continuar con esta tradición de que todos los gobernantes visiten esta comuna». Fueron las primeras palabras del alcalde Gastón Pérez aún impactado por los positivos anuncios entregados en el sector de La Aguada.

Si bien la visita se enmarcaba en la entrega de 35 subsidios al Comité «Jóvenes sin casa», las espontáneas demostraciones de cariño de la gente, los cánticos de ¡¡ Michelle, Michelle !! tenían en las palabras de la Primera Mandataria su «recompensa» ante anuncios en materia deportiva con el compromiso de construcción para el Estadio «El Boldo», social con el tema del alcantarillado para 6 cerros y la pavimentación del acceso al Hospital en San Carlos o de conectividad con una nueva barcaza.

El alcalde Pérez en conversación con voceroregional.cl señaló que el anuncio de la nueva barcaza «nos dejó muy contentos pero a la vez helados. No lo esperábamos», afirmó.

«Esto nos permitirá multiplicar los traslados via fluvial, pero también estamos muy atentos a la conectividad terrestre en un trabajo que hemos iniciado con el Intendente Montecinos y la futura ruta mejorada Corral – Valdivia» finalizó el edil.

En tanto la comunidad en general celebró junto a sus autoridades y luego de la partida de la Presidenta en la sede comunitaria del sector La Aguada felicitándose por el trabajo social realizado y el apoyo de autoridades y parlamentarios que han permitido proyectar notables mejoras para la calidad de vida de los habitantes de la comuna puerto.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl