El CDV firma convenio con Cecinas Pacel de cara a Liga Nacional de Básquetbol

Con la presencia de dirigentes del CDV encabezados por su presidente Carlos Kunstmann, propietarias de Cecinas Pacel, Natalia Smolko y Mariela Cifuentes, jugadores y prensa se firmó el convenio mediante el cual la empresa valdiviana realiza un sustancial aporte al club

El convenio, según palabras del Presidente de la entidad albirroja Carlos Kunstmann, consiste en un importante aporte económico, en implementación deportiva ( buzos ) y paneles publicitarios en puntos estratégicos de la ciudad para invitar a los partidos. Por su parte, el CDV entregará entradas a la empresa para que las distribuya entre sus trabajadores y clientes incrementando la asistencia a los partidos en el Coliseo Municipal.

Kunstmann señaló que «ha llegado un día importante para el club y para la empresa, por lo que significa incorporar auspicios para solventar la participación en las ligas y por otro lado sumar a una empresa tan nuestra, tan valdiviana como Pacel. Tuvimos la oportunidad de sumar a una empresa del mismo rubro que no era valdiviana, pero prefimos esperar y llegar a este acuerdo porque consideramos importante que sea una empresa local la que sume al trabajo de Club Deportivo Valdivia».

Por su parte, a nombre de Cecinas Pacel, Mariela Cifuentes señaló que «nosotros como empresa no quisimos no estar presentes ya que nuestra empresa años atrás también estuvo apoyando al básquetbol valdiviano. Nosotros no lo pensamos, queremos ser un aporte para devolver a Valdivia al sitial que se merece. Todos sabemos que ha habido una baja en el básquetbol local y por eso queremos participar y motivar a la gente», concluyó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl