Hasta el 27 de julio permanecerá abierta muestra de invierno en Futrono

Hasta el 27 de julio estará abierta la muestra de invierno de artesanía típica de Futrono, con el objeto de ampliar las oportunidades de comercialización de los artesanos locales.

La información fue confirmada por la coordinadora de la muestra, María Gatica, quien agradeció el apoyo de la alcaldesa Sarita Jaramillo, que acogió la solicitud de los artesanos futroninos de habilitar un local de ventas en las nuevas dependencias de la Escuela Los Pumitas, frente al edificio consistorial, en calle Balmaceda.

La exposición de productos estará abierta todos los días, hasta el 27 de este mes, en horario continuado desde las 11 a las 19 horas.

Más de 50 artesanos tienen a la venta sus trabajos en madera, lana, fieltro, muñequería, chocolatería, comida típica, a precios convenientes para la comunidad de Futrono y los visitantes.

María Gatica pidió agradecer especialmente la buena disposición de la dirección de la Escuela Los Pumitas que accedió a facilitar el local incluso antes de ser inaugurado por el establecimiento. “En cierto modo lo inauguramos nosotros, y por estamos muy agradecidos”, concluyó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl