PDI detiene a pareja que traficaba marihuana en Villa Los Ediles.

En virtud a información aportada por la comunidad, los integrantes de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia, lograron establecer información de una pareja domiciliada en el sector Los Ediles de esta ciudad, quienes vendían Cannabis Sativa, la cual ocultaban en un par de viviendas del pasaje Arturo Muñoz de la villa antes mencionada.

Conforme a lo señalado, personal policial especializado en drogas, logró dar con el inmueble, lugar en el cual, se gestionó ante el Juzgado de Garantía por parte del Fiscal Gonzalo Valderas, una Orden de Entrada y Registro a dos domicilios del sector residencial antes mencionado.

En los domicilios se encontraron más de 4 kilos de Cannabis Sativa, una balanza electrónica para dosificar la droga, y dos equipos celulares con los cuales los delincuentes se comunicaban con sus compradores.

Los detenidos fueron identificados como H.F.P.A. de sexo masculino, el que cuenta con antecedentes policiales por los delitos de Lesiones y Hurto, y la mujer identificada como C.D.B.A. sin antecedentes policiales anteriores.

Los antecedentes de esta diligencia policial fueron remitidos a la Fiscalía Local de Valdivia y los detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl