Las Animas logró importante triunfo frente a Castro por Liga Saesa

La jornada de domingo devolvió al triunfo al equipo de «los fantasmas» en su viaje a la isla de Chiloé por 62 – 54 ante Deportes Castro luego del tropiezo ante Ancud el día sábado.

Los dirigidos por Jorge Luis Alvarez dominaron sin contratiempo los tres primeros cuartos y sólo vieron una reacción de los isleños en los últimos 10 minutos que claramente no alcanzó para los locales en la idea de conseguir un nuevo triunfo que les ubique en la parte alta de la tabla de cara a los emparejamientos de la segunda fase.

Luego de la primera mitad con una marcador de 31 a 20 a favor de Las Animas, los castreños ajustaron su ofensiva y pudieron descontar en la segunda parte de la mano de Julius Holt con 25 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias secundado por el joven David Arcos quien viniendo desde la banca aportó con 11 puntos para Deportes Castro. En tanto, en la visita Club Deportes Las Animas, 18 puntos de Ronald Cruces y 16 de Guillermo Avendaño destacaron para el triunfo que necesitaban los del Calle Calle de cara a la segunda fase del Torneo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl