Berger aplaudió aprobación de presupuesto para Cabo Blanco – Las Marías

El diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger aplaudió el aumento de presupuesto para la habilitación de camino Cabo Blanco – Las Marías aprobado ayer por el Consejo Regional de Los Ríos y aseguró que de esa forma, podrá preverse a tiempo el eventual colapso estructural al que se estaba condenando a la ciudad.
 
El parlamentario agradeció al Intendente Egon Montecinos por el apoyo a la iniciativa, así como a todos los consejeros que votaron a favor, y recordó que “sacar adelante este proyecto que dormía el sueño de los justos fue una de las primeras gestiones que me propuse cuando asumí como diputado el pasado 11 de marzo”.
 
Berger añadió que gracias a esta aprobación, ahora podrá tener verdadero sentido la relación entre el Puente Cau-Cau y el ala norte de la ciudad, y permitirá acelerar la concreción del mejoramiento global de Avenida España, a cargo  esta última del Ministerio de Vivienda.
 
“Me alegra mucho y agradezco profundamente a nuestros COREs que finalmente tuvieron la perspectiva de la importancia de esta obra. Aquí no sólo estamos dando un paso clave para la conectividad de Valdivia, sino también por fin estamos haciendo honor al cumplimiento de los compromisos pendientes desde el 2007 cuando suscribimos el Convenio de Programación”, destacó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl