Alcalde Sabat anuncia comienzo de trabajos para nuevo Estadio Las Ánimas

Cumpliendo el compromiso con los vecinos y vecinas, el alcalde de Valdivia Omar Sabat anunció que ya se adjudicó la construcción del nuevo estadio Las Ánimas, tras destinar la cancha Sedeño para el nuevo Cesfam de Las Ánimas.
El jefe comunal informó que la empresa que se adjudicó el proyecto fue Empresa Conhouse ltda. , que comprometió un plazo de trabajo de 210 días corridos.

El alcalde Sabat dijo que “va a ser una obra que va a avanzar rápidamente, no hay que olvidar que este estadio va a contemplar pasto sintético, graderías, camarines, servicios higiénicos, iluminación independiente y además una cancha que va a estar anexada y que va a ser de pasto natural, que también va a contar con toda la implementación necesaria” enfatizó.

Este proyecto implicó una inversión de más de 700 millones de pesos, el cual fue financiado con Fondos Nacional de Desarrollo Regional.

El proyecto de reposición del estadio Las Ánimas se genera luego que el espacio en que funcionaba la cancha Sedeño, se destinara para el proyecto del nuevo Cesfam Las Ánimas. Sobre esta millonaria inversión el alcalde Sabat, informó que para el próximo 18 de julio se contempla el inicio del proceso de licitación del anhelado proyecto.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl