Las Animas cayó inapelablemente ante el puntero Español en Liga Saesa

En un partido jugado ante buen marco de público, Club Deportes Las Animas en la serie adulta no pudo abrochar una nueva victoria en la Liga Saesa de Básquetbol al caer por el expresivo marcador de 74 a 48 ante el líder abosoluto Español de Osorno.

El partido era garantía de buen básquetbol teniendo en cuenta las plantillas : Isla, Del Solar, Vera, Muñoz por los del Rahue y Méndez, Ernts, Altaner y Von Bishoffhausen en los del Calle Calle respondieron a las expectativas.

A pesar del marcador, hasta el tercer cuarto las cosas estaban parejas ya que Las Animas logró remontar 11 puntos que le había sacado Español en los primeros 20 minutos ( 22 – 33 ). Sin embargo un gran último cuarto de Español de Osorno con Renato Vera como figura y goleador permitió sacar una ventaja final de 26 puntos ( 48 – 74 ).

Las Animas con esta derrota perdió la posibilidad de alcanzar la punta del torneo y en caso de empate con el conjunto del Rahue al final del campeonato, tiene desventaja de cancha pues perdió como visita y también como local.

En la jornada de hoy domingo los fantasmas viajan a Pto. Montt para enfrentar a los locales en esta doble fecha por la liga Saesa y el Club Deportivo Valdivia viaja a Llanquihue para enfrentar a Pto. Varas en un partido vital para ambos en su afán de clasificar a la post-temporada.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl