Inician obras en Plazoleta de población Irene Daiber en La Unión

La alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, destacó el inicio de los trabajos del proyecto “Mejoramiento Plazoleta Irene Daiber” por un monto de 73 millones 807 mil 444 pesos adjudicada a la empresa Sociedad Constructora Maldonado y Cía. Ltda. financiado con Fondos del Gobierno Regional de Los Ríos.

“Como municipio tenemos como prioridad mejorar el espacio público, se ha concluido la Plazoleta Los Ríos, Vista Hermosa, el Bandejón Barros Arana, se está trabajando en Pedro Aguirre Cerda y Carabantes, y ahora la empresa está iniciando los trabajos en un sector muy importante de la ciudad, Irene Daiber, donde los vecinos podrán contar con un espacio con áreas verdes, para que toda la comunidad pueda disfrutar”.

Este proyecto busca recuperar y mejorar un espacio público de la población Irene Daiber, proyectándose la construcción de senderos peatonales, una plaza dura, zonas de permanencia, áreas de juegos infantiles orientados a niños y adolescentes, instalación de luminarias, máquinas de ejercicios y mobiliario urbano.

La empresa tiene un plazo de 100 días corridos a contar de la fecha de entrega del terreno.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl