Las Animas vence y el CDV sigue en caída libre en Liga Saesa

En Gimnasio de la Asociación de Básquetbol y en jornada dominical, Español de Osorno superó como visita al Club Deportivo Valdivia por 64-93.

Gerardo Isla, jugando contra el club en el que se formó basquetbolisticamente, fue la gran figura del lance, sumando 20 puntos y 11 rebotes para Español de Osorno. Su compañero José del Solar, quien también vistió la camiseta del CDV, anotó 18 puntos y sumó 5 rebotes. En el CDV, Angel Labrín anotó 19 puntos (4 triples), y saltando desde el banco, Felipe Ziegele sumó 17 puntos.

En series menores, el CDV logró victorias en sub 13 y sub 15 que les mantienen como animadores de las categorías. En sub 17, el triunfo fue para Español de Osorno.

El otro equipo valdiviano, Club Deportes Las Animas con más inconvenientes de los esperados venció el día sábado a Victoria por 88 a 69.

En la Segunda División en el Gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi de Osorno, el C.D.S.C. Osorno no pudo ante el C.D.S. Achao, que sigue prendido e invicto en el liderato de la serie adultos.

Tras la victoria en Osorno, el equipo de Achao se prepara para el partido clave de la temporada, fijado para la próxima fecha, ante el Colegio Alemán de Puerto Varas en la ciudad lacustre. Será una verdadera final de la serie adultos, que es esperada por los dirigidos por Cipriano Núñez para intentar vengar la estrecha derrota sufrida a manos de los chilotes en su visita a la isla.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl