Depresión llevó a hombre al suicidio en Pufudi comuna de Mariquina

Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia y personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, a solicitud de la Fiscal Adjunto de Mariquina, concurrieron hasta el sector rural de Pufudi, comuna de San José de la Mariquina, por la muerte y hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino, el cual aparentemente se habría suicidado, lo cual esta siendo investigado.

El fallecido fue identificado como Hernán Benedicto Reyes Reyes de 47 años, obrero, casado y padre cuatro hijos, el cual se encontró ahorcado al ingreso del dormitorio principal de la vivienda.

Al empadronarse a familiares y vecinos, la policía pudo concluir que el fallecido vivía con su grupo familiar compuesto por su mujer y cuatro hijos, los cuales le habían abandonado hace un mes aproximadamente, por problemas de convivencia, lo cual le afectó profundamente en lo emocional, situación que hacia saber constantemente a uno de sus hermanos. Este domingo, durante la tarde su hermano al ver que no contestaba el teléfono, fue a visitarlo a su domicilio, realizando el hallazgo del cadáver, dando cuenta de inmediato a la policía y personal SAMU, quienes verificaron el deceso.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de San José de la Mariquina y el cuerpo derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl