En prisión preventiva quedaron tres imputados por homicidio de un joven en discotheque de Mariquina

El mediodía de este martes, la Fiscalía de San José de la Mariquina formalizó una investigación a tres imputados por el homicidio de un joven de 18 años, al que dieron muerte en la madrugada del domingo causándole 12 lesiones en diferentes partes del cuerpo con palos, fierros y un arma blanca.

El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos Carrasco, comunicó a los imputados que se les investiga como autores del delito de homicidio simple, el que cometieron en perjuicio de Javier Alfonso Sáez Sáez afuera de la discotheque La Luna, ubicada en la calle Trinchera de esta comuna.

En la audiencia, el fiscal citó los relatos de testigos del hecho, quienes señalaron haber visto a los imputados bajar desde un jeep portando elementos contundentes con los que agredieron a la víctima, sin que ésta los provocara.

A solicitud del fiscal Ríos, la jueza Ruth Martínez dispuso que los imputados queden en prisión preventiva, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

La Fiscalía tendrá un plazo de 150 días para realizar la investigación por estos hechos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl