Homicidio en San José deja una víctima y nueve detenidos.

Un joven de 18 años murió tras ser apuñalado en una discoteque de San José de la Mariquina. La víctima fatal fue identificada como Javier Saez Saez, quien tiene domicilio en la población Los Pescadores de Mehuín.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas de este domingo en la discoteque La Luna de San José. Según las primeras informaciones, por razones que se investigan comenzó una descomunal gresca que terminó con la víctima fatal apuñalada en tres ocasiones.

Saez fue trasladado de urgencia al Hospital Santa Elisa de San José, donde falleció durante la madrugada a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Debido a lo ocurrido, Carabineros detuvo a tres jóvenes por su presunta participación en lo ocurrido, entre ellos un funcionario municipal.

Tras conocerse el deceso de Sáez y la detención de tres presuntos autores,familiares de la víctima atentaron contra Carabineros y el Hospital donde se encontraban los imputados. Debido a esto, nueve personas fueron detenidas por desórdenes.

Se informó en tanto que la víctima fatal pertenecía al grupo de buzos rescatistas de Mehuín.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl