CChC Valdivia lanzó 4º Salón Inmobiliario

Desde el 26 al 28 de junio, en la Carpa del CECS, se realizará el Cuarto Salón Inmobiliario, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia. Así lo dieron a conocer los integrantes de la Mesa Directiva Regional del gremio, quienes informaron que en esta oportunidad la actividad contará con la participación de empresas de decoración, lo que ampliará el público a quienes ya cuentan con una casa propia.

El Presidente de la CChC Valdivia, Rodrigo Oyarzo Kramm, explicó que la actividad está dirigida a toda la comunidad y en ella participa la gran mayoría de las empresas inmobiliarias de la región, como también empresas de servicios y, por primera vez, de decoración.

Oyarzo Kramm, junto con recordar que esta es la actividad más importante del sector en la región, explicó que la CChC Valdivia pone a disposición de la comunidad regional esta plataforma, “con el fin de colaborar a que la decisión de la casa propia sea informada, considerando que para la mayoría de las personas la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida”.

El Primer Vicepresidente, Felipe Spoerer, en tanto, explicó que este Cuarto Salón Inmobiliario “es una muy buena oportunidad para que la comunidad en general se acerque y -en un solo lugar- se informe, vea la oferta inmobiliaria disponible actualmente, conozca los proyectos de las empresas del rubro, desde los más sencillos, hasta los más sofisticados, y conozca también a los proveedores de servicios de decoración y productos para el hogar, que participan en esta muestra”.

Cabe señalar que las inmobiliarias presentes en la capital regional cuentan con 22 proyectos con ventas de viviendas. De éstos, 14 tienen 350 casas y 7 poseen 205 departamentos, ambos disponibles para la venta, con costos que oscilan entre las 940 y 10.000 UF. De este universo, la gran mayoría estará presente en el Cuarto Salón Inmobiliario, dando a conocer las ventajas y características de sus inmuebles a quienes se acerquen hasta la Carpa del Cecs.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl