Triunfos de Las Animas y el CDV en Liga SAESA

Una jornada de triunfos en la serie adulta cosecharon este sábado los equipos valdivianos en el marco de una nueva fecha de la Liga SAESA de básquetbol.

En la novena región, el Club Deportivo Valdivia salió de perdedores al derrotar por 68 a 60 al equipo de Victoria dirigido por el ex DT de los albirrojos Marcos Beltramella. Un partido de bajo nivel técnico que se definió en el último cuarto a favor del CDV que supo abrochar un marcador que le favoreció en gran parte del encuentro.

Los dirigidos por Tony Bishop descansan la jornada de este domingo y retoman su participación el próximo fin de semana con una dura visita a los equipos de la Isla Grande de Chiloé Ancud y Castro.

Por su parte, en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros de Valdivia, Club Deportes Las Animas consiguió su quinto triunfo consecutivo que lo deja como único escolta del líder Español de Osorno, al derrotar a la Asociación de Básquetbol Ancud por 61 a 49 con una gran faena defensiva de los dirigidos por Jorge Luis Alvarez.

Las Animas tiene jornada doble este fin de semana y vuelve al parquet del Coliseo Municipal hoy domingo para enfrentar a Castro

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl