Capital Abeja para mujeres emprendedoras cierra sus postulaciones

Poco tiempo queda para que las emprendedoras, y micro empresarias puedan postular al programa Capital Abeja de SERCOTEC en su versión 2014, es por ello que el director regional de SERCOTEC de Los Ríos, Carlos Burgos Martínez, señaló que participar en este programa, es una gran oportunidad para que las mujeres que poseen un emprendimiento lo consoliden y quienes cuenten con una idea de negocio la lleven a cabo. “Este fondo es un gran aporte para el emprendimiento femenino, es por ello que hacemos un llamado a las emprendedoras, que aún no han visitado la web, a postular y no quedarse afuera de este proceso que sin duda dará un gran impulso a sus negocios”.

El lunes 26 a las 18.00 horas, se cierra las postulaciones a la Línea Emprendimiento, vale decir para aquellas mujeres emprendedoras que por primera vez deseen iniciar un negocio; y el martes 27, en el mismo horario, culmina el proceso de postulación para la Línea Empresa, para mujeres que posean un negocio y que tengan como objetivo expandirlo o consolidarlo.

Cabe destacar que durante las últimas semanas, el servicio ha realizado capacitaciones sobre este fondo concursable en distintas comunas de la región, y que una vez cerrada esta fase, las postulaciones pasarán a la etapa de admisibilidad.

El subsidio, está llegando al fin de la primera fase. Por eso, quienes aún no han ingresado a la plataforma www.sercotec.cl, se encuentran en los últimos días para postular.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl