Diputado Flores prefiere una “región real” a una “región modelo”

Esta mañana el diputado DC por el Distrito 53 Iván Flores García dió a conocer sus dudas ante la llamada “REGION MODELO” propuesta por el Gobierno Regional encabezado por el Intendente Egon Montecinos.

Las declaraciones las formuló en rueda de prensa donde se le consultó por su ausencia del “2º Consejo Territorial” efectuado en la capital regional.

Flores afirmó primeramente que por razones de agenda no había podido asistir a la actividad. Sin embargo no se quedó en eso y habló de una “región real”, que dijo no es más que “el trabajo que hay que hacer en la cotidaneidad y en la urgencia por los temas que hoy nos afectan”.

“Hoy día debemos estar muy preocupados por una región real que requiere una inversión más rápida y más eficiente respecto a los compromisos que se han tomado desde la institucionalidad pública”, afirmó el parlamentario.

Finalmente cabe consignar según trascendidos que existiría molestia en el Diputado Flores por cuanto no ha sido considerado en decisiones importantes para la región. Extraoficialmente, Flores habría puestos “las cartas sobre la mesa” ante las autoridades regionales poniendo un plazo para regularizar esta situación.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl