Camión tolva y automóvil colisionan en Cuesta El Cero

Dos heridos fue el saldo de una colisión entre un automóvil y un camión tolva, hecho ocurrido la noche de hoy jueves en la Cuesta El Cero, específicamente en el sector Camán.

El accidente, según informó diariopaillaco.cl , involucró al automóvil marca Nissa V16, patente BYDC 13, el que impactó con la rueda trasera del camión de la empresa Pirineos patente DLZP 12.

Ambos vehículos transitaban con dirección a Valdivia.
En el automóvil viajaban dos pasajeros, ambos de sexo masculino, quienes fueron trasladados por la ambulancia del SAMU hasta el Hospital Regional de Valdivia.

El chofer del vehículo menor fue identificado como José Muñoz Olave, quien resultó con lesiones leves, mientras que el acompañante presentaría heridas de carácter reservado.

El conductor del camión fue identificado como Víctor Spuler Toledo, quien resultó ileso.

El accidente ocurrió a las 18.40 horas, exactamente en el límite entre las comunas de Paillaco y Valdivia, sector conocido como Camán, en la cumbre de la Cuesta El Cero.
El tránsito estuvo suspendido por una vía.

Al procedimiento concurrieron bomberos de Valdivia y Paillaco (Unidad de Rescate de la Tercera Compañía), así como personal del Hospital de Paillaco y del Regional de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl