O.S.7 de Carabineros detuvo a reconocida traficante en Valdivia

Por tráfico de drogas, Carabineros el O.S.7 de Valdivia detuvo la jornada de ayer a una mujer que fue sorprendida con 84 gramos de pasta base de cocaína y 23 gramos de marihuana.

Se trata de una reconocida traficante de la población Inés de Suarez, apodada como la “Tencha”, quien ya registra antecedentes y detenciones por igual delito.

La captura e incautación respondió a una investigación de la Unidad Especializada, que en un primer momento comprobó la existencia de compradores de droga en la residencia de la mujer, ubicada en la calle Los Girasoles.

Posteriormente, con la orden de ingreso respectiva, se efectuó el allanamiento del domicilio, encontrándose la pasta base de cocaína contenida en 5 bolsas de nylon y la marihuana dosificada en 57 papelillos.

Además, el personal especializado incautó la cantidad de 1 millón 249 mil pesos en dinero en efectivo, monto que presumiblemente proviene de la venta de los estupefacientes.

Las sustancias ilícitas serán remitidas al Servicio de Salud Valdivia, el dinero a la Fiscalía y la imputada pasó al control de detención la mañana de hoy por el delito de tráfico de drogas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl