Se realizó hoy Gobierno en Terreno en la localidad de Neltume

Con un completo estad informativo, SERCOTEC se unió al programa Gobierno en Terreno el cual busca acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por programas públicos

En esta ocasión la localidad de Neltume fue la favorecida, lugar al cual llegaron servicios como Sernam, Sernatur, Corfo, Sag, Registro civil, Conadi, Conaf, Subdere, Fosis, Dirección del Trabajo, Chile Atiende y Sercotec.
“Para el servicio es muy importante salir a terreno y acercarnos a los vecinos de toda nuestra región. En ese contexto los Gobiernos en Terreno son vitales, en ellos llevamos toda la información necesaria para que las personas se enteren de las herramientas con las cuales contamos para el emprendimiento” señaló Carlos Burgos, Director regional de SERCOTEC.

El Gobierno en Terreno se llevó a cabo en la sede social de la Junta de Vecinos N° 7 de Neltume y en ella se entregó información y material gráfico sobre los principales servicios que SERCOTEC posee.
Cabe destacar que dentro de los programas más solicitados y consultados por los vecinos se encontró el Capital Abeja el cual se encuentra en proceso de postulación.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl