Directora del SENCE participa en celebración del día de la madre en Valdivia.

En el marco de la celebración de la semana de la madre, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos realizo en el Forcapreca de Valdivia un encuentro donde la agrupación festejo a las madres vecinas y dirigentas de la comuna, las que pudieron disfrutar de una once que fue preparada y servida por un grupo de mujeres asociadas que hoy realizan el curso de Pastelería gracias al programa Becas Franquicia Tributaria del Sence.

Al encuentro realizado en la sede asistieron su presidente, Roberto Paredes quien recibió en la actividad a la Directora Regional del Sence, Loreto Cerda, siendo esta una de sus primeras actividades tras asumir en el cargo el lunes recién pasado.

Al respecto, la máxima autoridad del servicio valoro la conmemoración del día de la madre, y destaco los obsequios que fueron preparados por las 15 beneficiaras.

Agrego además que «como servicio, estamos muy felices de poder ver en terreno los resultados de la capacitación en pastelería recibida por nuestras usuarias. Sin duda, estamos contribuyendo en poder celebrar a nuestras dirigentas de la comuna de Valdivia, entregándoles obsequios a cada una de las dirigentes gracias a los conocimientos adquiridos a través de la capacitación», dijo.

Igualmente, el presidente Roberto Paredes, destaco el aporte que realiza el servicio en pos de la capacitación en la comuna, haciendo un llamado a la autoridad a continuar trabajando en conjunto por una región modelo, lo que se traduce en mayor capacitación para las mujeres y hombres de las juntas de vecinos en Valdivia, y por tanto, más empleo para los trabajadores.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl