Senadora Von Baer (UDI) destaca labor de empresa NITA en Valdivia

Una visita a la empresa de snack saludables “Nita” realizó la Senadora por Los Ríos ( UDI ) Ena von Baer en donde conoció el proceso que lleva a esta empresa a entregar colaciones saludables a los estudiantes de la región y que día a día va conquistando más mercados.

En la ocasión el Director Ejecutivo de “Nita”, planta ubicada en calle Serrano 958 Valdivia, Andrés Villagrán, mostró el proceso completo desde la selección de las frutas, especialmente manzanas, hasta el envasado final que dan vida a manzana y piña fresca en gajos, jugos naturales y galletones que forman parte de la oferta que la empresa tiene especialmente a niños y adolescentes.

Villagrán dijo que “junto a la innovación que ha significado este tipo de colaciones, queda la satisfacción de contribuir a un flagelo que día a día aumenta como lo es la obesidad infantil”.

Por su parte, Von Baer afirmó que “emprendimientos como Nita son los que queremos ver en la región. Conocer como se preocupan de cada detalle para entregar un producto sano y de calidad”.

Consultada la senadora por el tema de la Campaña “Elige vivir sano”, señaló que “hubo una polémica que no entendimos en la Alianza. Todo Gobierno tiene el derecho a analizar lo hecho por la administración anterior, pero me reuní con la Presidenta y confirmó que el programa, uno de los emblemas del gobierno de Sebastián Piñera continúa”, afirmó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl