Una víctima fatal dejó incendio en pleno centro de Valdivia

Cerca de las 04:30 de la madrugada un incendio que afectó a las dependencias del edificio donde funciona el conocido café Volcán en Valdivia dejó como saldo una persona fallecida.

La información fue ratificada por Bomberos que con ocho compañías llegó al lugar siniestrado y logró evacuar a las demás personas del tercer piso y de las dos primeras plantas.

Las causas del incendio son investigadas por Bomberos y según las primeras informaciones la víctima fatal fue identificada como Sebastián Cerda Homs de aproximadamente 30 años quien fue encontrado en el tercer piso cerca de una ventana y que se desempeñaba como cocinero del café.

Las personas rescatadas fueron identificados por Carabineros como Francisco Silva de 19 años, quien compartía el departamento con la víctima fatal; Gloria Wilhem (58), Catalina Aguilar (29), y Juan Patricio Soto (38) años quienes vivían en el departamento contiguo.

Según información oficial emanada desde Fiscalía pasado el mediodía de hoy lunes la tragedia se habría producido por una falla eléctrica en un calefactor que se usaba en el departamento.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl