Diputado Jaramillo acusó a “enemigos políticos” por hechos que gatillaron renuncia de su hijo

Este viernes 25 de abril del 2014 en Río Bueno se llevó a efecto la ceremonia de conmemoración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile por parte de la comunidad escolar. En la ocasión el diputado Enrique Jaramillo se refirió a la situación vivida por el ex Jefe de División y Planificación de los Rios, su hijo, Jaime Jaramillo.

El parlamentario PPD por el Distrito 54 dijo : “mi hijo está siendo víctima de una persecución política porque está claro que hay que perseguir al diputado y a la alcaldesa de La Unión. Esos son los objetivos de los enemigos políticos que están cerca incluso de mis oficinas” afirmó. “Tenemos el cuero duro. En política no hay que llorar”, dijo el parlamentario.

Jaramillo fue más allá del tema puntual e indicó que hay gente que quiere sacar a gente que tiene el apoyo mayoritario. “Castigan a nuestros hijos por ser los padres servidores públicos. Hay que sacar a quienes tienen las grandes mayorías. Así pasará también con nuestra querida Presidenta que será víctima por hacer una reforma tributaria” concluyó.

Finalmente, el Diputado Jaramillo defendió la inocencia de su hijo por cuanto “hay una empresa que entrega todos estos aparatos electrónicos para hacer las exposiciones. Entonces llega el expositor y curiosamente en vez de salir lo que corresponde aparecen otras visiones”. “Afortunadamente la PDI tomó nota y está haciendo las investigaciones pertinentes” terminó diciendo el parlamentario

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl