Cientos de personas se inmunizan a través de Vacunatorio Móvil

Más de 1200 personas se han inmunizado contra la influenza en el vacunatorio móvil durante el recorrido que ha hecho por las comunas de la región desde el 14 de abril pasado.

Durante la jornada de hoy Viernes Santo, el vacunatorio estuvo a un costado de la Feria Fluvial de Valdivia donde aprovechando las compras de la festividad gran cantidad de gente se acercó a recibir este beneficio gratuito.

El Seremi de Salud Los Ríos Guillermo Ramírez señaló que «a la fecha llevamos un 55,27 % de los grupos objetivos vacunados y para aumentar esta cifra es que el Ministerio ha dispuesto por dos semanas en Los Ríos este vacunatorio móvil». Agregó que «a menos d un mes que finaliza esta campaña hacemos un llamado a la población a ponerse las pilas y ser responsables con su salud protegiéndose y vacunándose a tiempo».

Cabe destacar que mañana Sábado Santo el vacunatorio móvil estará en la Feria Libre de Población San Luis. Luego, el lunes 21 por la mañana estará en Panguipulli y por la tarde en Corral.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl