Hombre de 20 años fue detenido por violación y robo en Valdivia

Un sujeto de 20 años, identificado con las iniciales L.A.F.M.,  fue detenido la madrugada de hoy por Carabineros de la Tenencia Los Jazmines, luego de que fuera denunciado por el delito de robo y violación.

Los hechos ocurrieron pasadas la media noche en el sector Corvi, cuando un hombre de 53 años y su pareja de 49, transitaban por la calle Calafquen.

En el pasaje 11 de esa arteria, el imputado intimidó a la pareja con un arma blanca para sustraerles sus celulares y después llevarse a la mujer bajo amenaza.

Con los antecedentes del hecho, Carabineros inició la búsqueda de la víctima, encontrando primero al antisocial, quien además de los celulares sustraídos, mantenía en su poder la ropa interior de la mujer.

Posteriormente,  y tras varios patrullajes por el sector,  en la calle Holzapfel el  personal policial dio con el paradero de la afectada quien denunció haber sido violada por el imputado en un sitio eriazo.

Luego de que el médico de turno del hospital regional diagnostica el abuso  sexual, esta mañana el sujeto pasó al control de detención por violación y robo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl