Evalúan ampliar atención en Sala Cuna de Futrono

Aumentar la atención de lactantes en el jardín infantil Los Grillitos de la comuna de Futrono, es una de las posibilidades de crecimiento que contempla Fundación Integra en la región, para satisfacer demanda no cubierta en la comuna, en este grupo etario.

Así al menos lo anunció su Directora Regional, Mirella Canessa, luego de reunirse con la alcaldesa Sara Jaramillo, con quien compartió los desafíos institucionales en materia de educación inicial para el presente año y las estrategias de crecimiento en la comuna.

En la ocasión, ambas autoridades coincidieron en la implementación de otros proyectos que pudieran satisfacer la necesidad de atención preescolar.

“Como municipio hemos visualizado algunos sectores de la ciudad donde focalizar la atención, ya que en nuestra comuna existe una gran demanda de atención en sala cuna”,  dijo la alcaldesa Jaramillo.

Por su parte Mirella Canessa sostuvo que “el servicio que entregamos, es muy bien valorado y eso se advierte en el compromiso de las familias y de la comunidad, que cada día requieren mayor atención en este nivel”, expresó la Directora Regional.

En la oportunidad, fue presentada oficialmente a la alcaldesa, la nueva directora del establecimiento; la educadora de párvulos Paola Álvarez, proveniente del jardín infantil Girasol de Los Lagos, quien destaca por su gran gestión con redes.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl