Gonzalo Espinoza responsabiliza a hijo de Presidenta Bachellet por fallido nombramiento en PRODEMU

Luego de sufrir el segundo traspié de un militante de sus filas, el presidente regional de la Democracia Cristiana Gonzalo Espinoza apuntó todos sus dardos al nivel central por la caída de Ximena Ferrada como Directora Regional de PRODEMU.

Espinoza dijo que es una falta de respeto para las regiones estas decisiones que se toman a nivel central sin conocer lo que se vive en esta zona.»Aquí pasaron a llevar al Intendente, a los partidos políticos», afirmó la máxima autoridad en Los Ríos de la DC.

«La designación tiene que ser con la gente de la región. No porque el señor Dávalos sea hijo de la Presidenta puede pasar a llevar toda una región» enfatizó Espinoza.

Fuentes extraoficiales aseguran que fue desde Santiago que surgió el nombre de Eliana Barrios cuando existía un acuerdo de partidos a nivel local y con la venia del Gobierno Regional para que Ximena Ferrada fuese la Directora. De hecho, la militante DC llegó hasta las oficinas de PRODEMU y se encontró con la nueva directora asumida, por lo que luego del «bochorno» se retiró muy molesta por cuanto hasta el cierre de esta nota no ha recibido ninguna explicación de los sucedido.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl